MDN
Más que alojamientos: encuentra en Airbnb tu guía gastronómica - 2
Redacción EC

Qué mejor que viajar y conocer buenos lugares gracias a las recomendaciones y guía de un anfitrión local. La plataforma , cada vez más preferida entre los viajeros para encontrar hospedajes cómodos y a buen precio, ha puesto a disposición de su comunidad Airbnb Trips.

Este nuevo servicio ofrece experiencias gastronómicas, deportivas, artísticas y de contacto con la naturaleza a todos los viajeros. La mecánica es la misma: junto a un anfitrión puedes ir en busca de trufas por la Toscana o comer las mejores creaciones de cocineros de Los Ángeles. También se ofrecen cursos de cultura samurai en Japón o actividades que apoyan fines benéficas.

Con Airbnb Trips no solo vives experiencias alternativas a los tours que la mayoría de viajeros realiza (que incluyen lugares atiborrados de turistas), también disfrutas de las recomendaciones de los mismos locales, que son quienes pueden mostrarte diferentes lados de la ciudad que visites. 

Son más de 500 las experiencias que encontrarás en Airbnb Trips y, por ahora, las ciudades donde se realizan son Detroit, Londres, París, Nairobi, La Habana, San Francisco, Ciudad del Cabo, Florencia, Miami, Seúl, Tokio y Los Ángeles. En 2017 llegarían a Madrid, Barcelona, Cartagena, Buenos Aires y la Ciudad de México.

Algunas experiencias gastronómicas en Airbnb Trips

Miami: junto a Valeria, fundadora de WaterThruSkin, puedes disfrutar de comidas veganas, actividades como yoga, paddle-boarding y conversaciones sobre nutrición. El lado más saludable de Miami. Costo: 701 soles por persona.

Toscana: junto a Giulio, que integra la Asociación de Cazadores de Trufa de la Toscana, puedes aprender conceptos básicos sobre las variedades y características de las trufas, ir a un campo de caza de ellas y luego visitar la casa de Giulio para una degustación gourmet de estos insumos. Costo: 596 soles por persona.

Los Ángeles: junto a Thomas, cervecero artesanal y dueño de una tienda, podrás aprender y degustar bebidas recomendadas por un especialista como él. Además, profundizar sobre la escena cervecera artesanal de la ciudad, beber sus recomendaciones y hasta aprender a prepararlas. Costo: 981 soles por persona.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Contenido sugerido

Contenido GEC