Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

¿Antojos de carne? Ya empieza el Festival de Fuegos y Brasas

Este 5 y 6 de junio, el restaurante del Hotel Marriott ofrecerá algunos de los mejores cortes de res

Perú levantó barreras al ingreso de carne de vacuno de EE.UU.

Perú levantó barreras al ingreso de carne de vacuno de EE.UU.

Por sexto año, el JW Marriot de Lima celebra el Festival de Fuegos y Brasas, evento que reúne una extraordinaria selección de carnes, acompañadas por guarniciones y postres diversos. Los cortes elegidos por el chef ejecutivo del Marriott Lima, Julio Ferradas, prometen satisfacer los paladares más exigentes. Para esta ocasión, cuentan con cinco cortes de carne americana Certified Angus Beef: bife ancho, asado de tira, vacío, cuadril y entraña. Adicionalmente, como novedad, se presentará como sexta alternativa el flap meat, de textura suave y mantequillosa. El chef asegura que esta última promete convertirse en uno de los favoritos en el mercado local.

[[RECETA: Bife ancho con especias]]

Ferradas afirma sobre la certificación de la carne que se ofrecerá en el festival: “Trabajamos con una de las certificadoras más prestigiosas y exigentes respecto a estándares de calidad. Esta carne tiene el doble de marmoleo que una común, es extraordinaria”. Además, la diversidad de cortes permitirá que el comensal elija lo que prefiera: carne con más grasa, casi magra, corte parrillero clásico, etcétera.

[[RECETA: Hamburguesas al plato]]

Además, habrá diversas estaciones para complementar carne. La barra de ensaladas ofrecerá la rusa, alemana, mediterránea, con vegetales grillados y muchas más opciones para elegir. Habrá deliciosas vinagretas con finas hierbas, blue cheese, honey mustard, yogur light, entre otras. Por otro lado, se presentará una estación de embutidos (chorizo parrillero, italiano, finas hierbas, morcilla) y hamburguesas Certified Angus Beef que se pueden acompañar con toppings como aceitunas marinadas, pecanas caramelizadas, almendras en láminas, tocino frito, pesto, tapenade, chimichurri de ají amarillo, pimientos asados con ajo crocante,  hummus y más.

[[RECETA:Empanaditas de carne]]

Habrá también una barra de fiambres y quesos; una estación de pastas (gnocchi relleno, raviolon de alcachofa, raviolis capresse, fetuccine y penne) con diversas salsas; guarniciones clásicas como arroz a la jardinera, puré de papa, papas fritas, zanahorias glaseadas, espinacas a la crema y mac & cheese; y, para los golosos, postres escogidos por la chef pastelera Valery para complacer cada antojo. Entre los favoritos estarán el tres leches de dulce de leche, torta húmeda de chocolate, cheesecake de Oreo con frutos rojos, trilogía de chocolate, crocante de maracuyá, arroz con leche de coco y suspiro a la  limeña.

CUÁNDO: viernes 5 y sábado 6 de junio, a partir de las 8:30 p.m.

DÓNDE: Restaurante La Vista del Hotel Marriott (Malecón de la Reserva 615, Miraflores)

CUÁNTO: S/. 149 por persona 

Tags Relacionados:

hotel marriott

carnes

Julio Ferradas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada