• Convierten un refugio de indigentes en un restaurante de lujo - 1
    1/2

    Convierten un refugio de indigentes en un restaurante de lujo - 1

  • Convierten un refugio de indigentes en un restaurante de lujo - 2
    2/2

    Convierten un refugio de indigentes en un restaurante de lujo - 2

Redacción EC

Ayer se celebró el  en y Greg Benson, el actor conocido por aparecer y producir una popular serie de cámaras escondidas y bromas en , tuvo la genial idea de aliarse con el portal web para desconcertar, de la mejor manera, a un grupo de .

“Para algunas personas solo conseguir algo de comer es una lucha" dice en a . "Así que se nos ocurrió dar una gran sorpresa a cerca de 50 personas sin hogar”. En el video se ve cómo Benson y su equipo de producción convierten el refugio Ascencia en un sofisticado restaurante.

 

Uno de los mayores desafíos fue convertir el espacio en blanco en un comedor de lujo. El grupo de diseñadores utilizó las sillas verdes del lugar como punto de partida para transformar el espacio en un lugar elegante, con mesas amplias, vajilla, con hiedra e, incluso, una pequeña fuente de agua.

Niños, ancianos, mujeres y hombres de fueron gratamente sorprendidos con el especial: una ensalada con aliño cremoso de queso y tocino confitado en trozos y, como plato de fondo, un filete mignon asado al horno con una guarnición de pan braseado con chalotes caramelizados, adornado con un bouquet de vegetales. “¿Eso fue un filet mignon?” preguntó una mujer anciana al comediante. “Nunca antes había comido algo así” le confesó.

El equipo de voluntarios fue conformado por una pequeña , meseros profesionales y el chef Jesse Brune, del programa “Home Made Simple” transmitido por la cadena de televisión de