"Crea tu portada": tú puedes diseñar la próxima tapa de "Somos"
"Crea tu portada": tú puedes diseñar la próxima tapa de "Somos"

"" y Toulouse Lautrec han lanzado la segunda edición del concurso "Crea tu portada", que este año tiene como tema principal la gastronomía como patrimonio nacional. El diseño ganador se lucirá en una edición de la revista "Somos", y los tres primeros puestos obtendrán una beca de estudios en Toulouse Lautrec y premios Wacom. 

Hay que resaltar que la inscripción al concurso es gratuita y el único requisito para participar es ser mayor de edad. Los diseños se pueden enviar hasta el 2 de octubre ingresando a .

Aquí unos consejos para realizar un buen trabajo por parte de Felipe Cortázar, director académico de la carrera de Diseño de Toulouse Lautrec: "Ser creativo, mentalizarse en el tema, respetar los parámetros e innovar". 

Vale mencionar que Toulouse Lautrec y "Somos" organizarán un taller sobre diseño editorial, el concepto visual y las publicaciones para todos los inscritos. 

El taller será el día jueves 24 de setiembre a las 7:00 p.m. en la sede de Magdalena de Toulouse Lautrec. Para reservar cupo, escribir a: .

Contenido sugerido

Contenido GEC