Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Facebook: Restaurante "Siete Sopas" anunció que ya no atenderá 24 horas

El restaurante compartió un comunicado en redes sociales dando a conocer la noticia a todos sus seguidores. Lee aquí el documento

Siete Sopas

Restaurante “Siete Sopas” anunció que ya no atenderá 24 horas. (Foto: Facebook Siete Sopas)

Restaurante “Siete Sopas” anunció que ya no atenderá 24 horas. (Foto: Facebook Siete Sopas)

El conocido restaurante “Siete Sopas”, ubicado en el distrito de Lince, no solo es conocido por ser una de las propuestas más innovadoras de la ciudad, sino también por su atención 24 horas; sin embargo, acaba de anunciar el cambio de su horario.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Facebook, el restaurante anunció que no volverá a atender 24 horas debido a una ordenanza municipal.

“Le informamos que debido a la ordenanza municipal N°404-MDL, nuestro nuevo horario de atención es de lunes a domingo de 8 a.m. a 11 p.m. Lamentamos cualquier incomodidad que se haya podido generar, pero es nuestro deber cumplir con la nueva disposición municipal”, dice en el comunicado.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que “Siete Sopas” también aprovechó su comunicado para informar que pronto abrirán un nuevo local, donde sí brindarán atención las 24 horas.

“Por otra parte, comunicar que próximamente estaremos inaugurando nuestro nuevo local en Surquillo, donde sí brindaremos atención las 24 horas. Gracias por su comprensión”, finalizó el comunicado emitido por el restaurante.

Cabe recordar que “Siete Sopas” es uno de los restaurantes más conocidos de la capital ya que, desde julio del 2016, su concepto de ofrecer una sopa por cada día de la semana ha cautivado a miles de comensales.

Tags Relacionados:

Facebook

Siete Sopas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada