Flavio Solórzano cocinará en el Mercado Central
Flavio Solórzano cocinará en el Mercado Central
Redacción EC

El chef Flavio Solórzano participará en la primera edición de "La Caravana Pesquera", una iniciativa del Ministerios de la Producción bajo el Programa Nacional ‘A Comer Pescado’. Esta lleva a los mercados distritales a reconocidos chefs para que enseñen en vivo al público a preparar exquisitos y saludables platillos a base de pescados azules y pota. En esta edición Flavio preparará en vivo una "Hamburguesa de pota a la parrilla" y un "Bonito en salsa de tomate". Durante el evento, el público también contará con espacios de asesoría nutricional y entretenimiento, como la presentación de elencos de baile, juegos, sorteos y más.

Otros reconocidos cocineros y cocineras prepararán en vivo pachamanca de pescado, juane chalaco, causa de camote y pescado bañado con picante de pota, entre otros. Próximamente ‘La Caravana Pesquera’ irá a los mercados de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, entre otros. También visitará los mercados de Cusco y Arequipa.

TOMA NOTA
La primera edición de ‘La Caravana Pesquera’ tendrá lugar en el Mercado Central de Lima, Jr. Ucayali 659, Lima. este martes 1 de setiembre, desde las 9:30 am. No te la pierdas.