Módulos Temas Día

Más en Noticias

Gastón Acurio elegirá al mejor chef joven del mundo

Chef peruano será parte del S. Pellegrino Young Chef 2015, concurso que busca al nuevo talento de la gastronomía mundial

Gastón Acurio elegirá al mejor chef joven del mundo

Gastón Acurio elegirá al mejor chef joven del mundo

Poco después de que Astrid & Gastón sea elegido entre uno de los mejores restaurantes del mundo por la revista "Restaurant", Gastón Acurio viajará a Italia para ser parte del S. Pellegrino Young Chef 2015, concurso que buscará elegir al mejor chef joven del mundo.

Acurió será parte del jurado calificador del evento, que se realizará el próximo 26 de junio en Italia, junto a otros seis cocineros internacionales: Massimo Bottura, Yoshihiro Narisawa, Yannik Alléno, Margot Janse, Joan Roca y Grant Achatz.

Como parte de su labor como jurado, Gastón Acurio  evaluará el trabajo y sazón de 20 aspirantes a cocineros de todas las regiones, quienes buscan el ansiado título y reconocimiento como "El Mejor cocinero joven del mundo".

Este concurso de cocina internacional es organizado y auspiciado por San Pellegrino. Entre los participantes destaca el nombre de una joven peruana: Majo Jordán, pastry chef de ámaZ.

Tags Relacionados:

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada