Módulos Temas Día

Más en Noticias

Gastón Acurio volverá a hacerse cargo de Astrid & Gastón

Será desde febrero de este año. Diego Muñoz emprenderá proyectos personales. Aquí los detalles

Gastón Acurio volverá a hacerse cargo de Astrid & Gastón

Gastón Acurio volverá a hacerse cargo de Astrid & Gastón

Gastón Acurio volverá a hacerse cargo del restaurante Astrid & Gastón en Lima. El hasta hoy chef encargado del local, Diego Muñoz, trabajará solo hasta el 30 de este mes, pues luego asumirá otros proyectos.

"Diego se quedará en la cocina hasta fines de enero y el mes que viene regresaré a la cocina para liderar un equipo de 40 jóvenes chefs", manifestó Gastón Acurio en declaraciones que cita el portal "Fine Dining Lovers".

El reconocido cocinero y empresario nacional añadió que su objetivo no son las competencias gastronómicas sino brindarle lo mejor a sus comensales.

"Habrá más pescado sostenible, más vegetales y granos. Necesitamos estar en el restaurante las 24 horas del día. Ahora tengo el tiempo necesario para regresar a la cocina, no para competir sino para cocinar y estar cerca de la gente que acude al restaurante", continuó.

Finalmente, Gastón Acurio reveló sentirse muy emocionado por su retorno a Astrid & Gastón.

"Me siento como un chiquillo, pero con mucha experiencia, paciencia y sin tener la presión de tener que demostrarle cosas a nadie más que a nuestros clientes", culminó.

Diego Muñoz estuvo a cargo del restaurante de Gastón durante cuatro años, periodo en el que se dio incluso su traslado a Casa Moreyra.

Tags Relacionados:

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada