Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Matria: conoce la propuesta por San Valentín

La propuesta del restaurante apunta a una cena (amical o romántica, según sea el motivo que el comensal guste celebrar) que ha titulado "Food is Love"

Matria

La cocina de estación de Eulert se luce en este risotto negro de hongos shiitake y ostra frescos. (Foto: Matria)

A punto de terminar un periplo por Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), primero, y Nashville y Los Ángeles (Estados Unidos), después, para grabar la segunda temporada del programa "Sabe a Perú" –que Movistar Plus TV estrenará en abril próximo–, la chef Arlette Eulert presenta a sus comensales una alternativa para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

► Año Nuevo Chino: descubre la simbología de los platos para el menú del Año del Cerdo

La propuesta del restaurante Matria apunta a una cena (amical o romántica, según sea el motivo que el comensal guste celebrar) que ha titulado Food is Love, porque así es: la comida (y la cocina) es puro amor. Y en manos de esta chef, el producto de estación se luce en platos sabrosos y creativos.

Por eso, la fórmula de Eulert tienta: sobre la mesa, pan artesanal de la casa y mantequilla de oliva para untar generosamente; dos copas de cava por pareja, para el brindis inicial, y un menú que incluye un plato de entrada, uno de fondo (a escoger de la carta) y un dulce.

Una sugerencia de la casa es el cangrejo popeye reventado con pachikay, como entrada; el risotto de hongos frescos de estación, de fondo; y la tarta trufada de cacao Amazona de postre.

La experiencia incluye una infusión fresca o café, y va aderezada con música en vivo, en la voz de Adriana Pinillos y la guitarra de Paolo Ibarra. El costo de la cena es de S/165 y tiene cupos limitados, por lo que no solo conviene reservar la mesa, sino también prepagarla, según indica la casa.

MATRIA RESTAURANTE
Lugar: Calle General Manuel Mendiburu 823, Miraflores.
Reservas o informes: reservas@matriarestaurante / 422-2784.

Tags Relacionados:

Matria

San Valentín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada