Sale de nuevo tu manual de la diversión
Sale de nuevo tu manual de la diversión
Redacción EC

Este jueves sale la segunda edición de Escape: tu guía de ocio. Nuevamente te traemos más de cien opciones para divertirte y deshacerte del estrés cotidiano, tanto solo como en familia y con los amigos. En nuestro tema de portada, te contamos cómo puedes pasar un fin de semana increíble al practicar yoga en el agua, kayak, paintball y otras actividades divertidas y sanas durante una tarde y sin salir de la ciudad.

En nuestras páginas de gastronomía encontrarás opciones para ir con los amigos y compartir platos mientras se arma una conversación: desde un restaurante que está expandiendo el concepto del tapeo hasta una picantería norteña. También hallarás los datos más novedosos de la feria . Igual de nutrida están las páginas de bares y discotecas: hay más de diez alternativas y notas de las barras y los bares de y

Obras teatrales, estrenos de cine, conciertos, exposiciones, deportes extremos en las afueras de Lima y actividades novedosas para hacer con niños (arquería, ping pong, paseos a sitios arqueológicos, y más). Todo eso en el segundo número de Escape: tu guía de ocio. Además de una cuponera que te hará ahorrar más de S/.600 en tus salidas. ¿Para qué más? Búscala cada jueves a S/1,5 con el cupón que sale ese día en El Comercio, o a S/.4 de forma independiente cualquier día.

Contenido sugerido

Contenido GEC