Para suscriptores: dos eventos del lujo por el Malbec World Day
Para suscriptores: dos eventos del lujo por el Malbec World Day
Redacción EC

El 17 de abril se celebró en  70 ciudades de 54 países del mundo, la sexta edición del , bajo el concepto “Celebremos un clásico”.  Los festejos incluyeron eventos conceptuales para consumidores, ferias de vino, degustaciones y promociones en vinotecas y restaurantes. En el marco de estas actividades, el Club El Comercio se une a las celebraciones con dos magníficos eventos para los suscriptores del Diario.

En primer lugar, los abonados del club tendrán un precio exclusivo en una cena maridaje en cinco tiempos dirigida por el chef Valentín Dupuy, teniendo como protagonista, como era de esperarse, al Malbec. Durante el 20 y 21 de abril, a las 8 p.m., se invitará a distintas personas a disfrutar de este menú con carnes al estilo argentino, acompañados de los vinos de grandes bodegas (Séptima, Chakana, Fecovita, Navarro Correas, Norton, Terrazas de los Andes, Trivento, Vina Cobos y Vicenti). El evento se llevará a cabo en el restaurante La Cabrera. El precio suscriptor es S/.100 cuando el costo regular es S/.130. Para mayor información comuníquese al 447-3799 o al 252-8125. A su vez, los interesados pueden mandar un correo electrónico a reservas@lacabreraperu.com.

Adicionalmente a ello, lo invitamos a participar en una cata de lujo para apreciar los diversos estilos del Malbec de reconocidas bodegas y zonas productivas argentinas. La cata será este 27 de abril a las 8 p.m., en la terraza del restaurante Lima 27, a cargo de la sommelier María Claudia Erazo (sommelier mendocina, con certificación de The Court Master of Sommeliers y en The Wines & Spirit Education Trust, con amplia experiencia como sommelier asesora en Astrid y Gastón, cadena de hoteles Belmond, entre otros restaurantes e importadores, coautora de la Guía de Vinos "Dos mujeres, cientos de vinos").

Los asistentes vivirán fascinantes experiencias paso a paso con cada copa, todo ello acompañado de armoniosos bocadillos preparados por el chef Carlos Testino. Pero las sorpresas no terminan aquí, los suscriptores de El Comercio tendrán la oportunidad de inscribirse al importante evento con un precio exclusivo. Pague S/.150, en lugar de los S/. 240 regulares. No pierda la oportunidad de realizar una flamante travesía por las diferentes regiones del vino argentino a través del Malbec y sus variadas expresiones. Las personas interesadas deben ingresar a la página web de Clos du Vin (closduvin.pe) o llamar al número telefónico 347-2444.

Para conocer mayores detalles ingrese ahora mismo a

Contenido sugerido

Contenido GEC