Teri Hatcher realiza tour gastronómico en el Perú
Teri Hatcher realiza tour gastronómico en el Perú

Aunque recorrer Machu Picchu era parte de su agenda, la buena fama de la gastronomía peruana fue una de las razones por las que , conocida actriz de Hollywood, se animó a visitar nuestro país. 

Hatcher, que le dio vida a recordados personajes de la TV como Susan Delfino (en "Desperate Housewives") y Lois Lane (en "Las nuevas aventuras de Superman"), terminó esta semana su recorrido por Cusco y regresó a Lima para realizar un tour gastronómico que comenzó la noche del lunes en Maido de Mitsuharu Tsumura.

Como el propio chef relató en Facebook, la actriz arribó al restaurante para disfrutar de al comida nikkei.

 

Según supo "El Comercio", Teri Hatcher visitó el local de Tsumura en compañía de sus padres. La actriz probó el menú degustación "Homenaje" (el chef Mitsuharu Tsumura ha creado una experiencia con una serie de platos que sugieren la manera en que un japonés interpretaría nuestra cocina peruana más tradicional), mientras sus padres comieron platos de la carta.

La actriz le confesó también al chef que era una aficionada a la comida (o 'foodie' como dicen los anglófonos) y que tenía planeado visitar los tres restaurantes peruanos que fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo: además de Maido, Central y Astrid & Gastón.

En su cuenta deTwitter, Teri Hatcher compartió estas fotos:

Contenido sugerido

Contenido GEC