Módulos Temas Día

Patio Panorama: un centro gastronómico de sabores variados

Restaurantes han preparado carta de piqueos y tragos exclusiva para el verano. Además, el lugar incluye terraza con espectáculos

Patio Panorama abrió sus puertas a la gastronomía hace un año. Este verano quiere complementar los diversos sabores que ofrece con una terraza de eventos.

La comida selvática de ámaZ Restaurante (uno de los 50 mejores de Latinoamérica) es uno de sus mayores atractivos, pero no el único. Toshi, Bon Beef, Mozzafiato y Loche son establecimientos que brindan buenas experiencias gastronómicas.

Los helados barranquinos de Creme Dela Creme tomaron este patio con sus mejores propuestas artesanales. Las cafeterías Puku Puku y Sofá Café también están presentes.

Pero si lo que se quieres es algo más al paso, lo ideal es visitar Disfruta, Palletti y Cervesia.

Patio Panorama

"Patio Panorama es un lifestyle center. Nuestro principal valor agregado es nuestra gran variedad gastronómica", añadió Paula Contreras, Gerente Comercial y de Marketing de empresa operadora de Patio Panorama.

FIN DE FIESTA

Todos los viernes y sábados se realizarán eventos con entrada libre. "Proponemos un espacio de entretenimiento con música en vivo. Los restaurantes han preparado un menú express para la zona de espectáculos", dijo Paula Contreras, gerente comercial y de márketing de empresa operadora de Patio Panorama.

pattio

(Foto: Facebook / Patio Panorama)

Este fin de semana, la fiesta está a cargo de Dj Selektor, y el próximo, por Laguna Pai. (Foto: Facebook / Patio Panorama)

DATOS

Dirección: Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Surco
Horario: lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m.
Valet parking: gratuito
Precios: Los piqueos y tragos van desde los S/ 20 hasta los S/ 60.
Entretenimiento: Este fin de semana la fiesta está a cargo de DJ Selektor y el próximo por Laguna Pai.

Tags Relacionados:

Gastronomía

patio panorama

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada