Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruana

Comida peruana es de las preferidas en cuatro estados de EE.UU.

En los estados de Virginia y Maryland, los platillos peruanos son los favoritos sobre comida de todo el mundo

Comida peruana es de las preferidas en cuatro estados de EE.UU.

Comida peruana es de las preferidas en cuatro estados de EE.UU.

El cebiche, ají de gallina, tiradito, causa rellena, en fin, todos los platos de la inmensa gastronomía peruana fueron elegidos los favoritos en la alimentación de los estados de Virginia y Maryland, en Estados Unidos, según informó "The Huffington Post".

En una investigación que realizó el diario de Estados Unidos en trabajo conjunto con Yelp, empresa dedicada a ubicar negocios locales, determinó que la comida peruana también es de las más solicitados en los estados de Florida y New Jersey.

El objetivo del estudio fue determinar cuales eran las cocinas que prefería cada estado. Utilizando un listado de restaurantes por estado y cruzando información extraída por proveedores es que Yelp pudo determinar las preferencias de los consumidores.

El resultado, fue un mapa que evidencia las preferencias de los norteamericanos al momento de comer. 

Se determinó que el filete, presente en 17 estados como entre los preferidos, es la comida más solicitada de todo el país. Mientras que, como dato curioso, en seis estados, tienen entre sus favoritas las sopas.

Los estados vecinos de México, por otro lado, tienen predilección por la comida oriunda del país azteca y el tex mex.

También figuran como primeros lugares de preferencias, en diferentes estados, la pizza, la comida libre de gluten, los cheesecakes, hot dogs y la comida que sirven en los clubs. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada