Descubre los choritos mágicos de Pisco en Mistura 2015

En el stand de los choritos mágicos de Pisco el ambiente es emotivamente familiar. Paul Cabrera y su familia atienden a sus comensales con cariño para animarlos a probar su especialidad: unos choritos acompañados de un aderezo de cebolla roja y cebolla china, ají especial, limón y su "toque" de magia. 

UNA HISTORIA DE ÉXITO
El negocio tiene 73 años en vigencia, desde que Carmen Tarillo, madre de Paul, quiso innovar la receta tradicional del cebiche, incorporándole choros a la preparación, detalle que se hizo popular entre los habitantes de Pisco. Después del devastador terremoto el 15 de agosto del 2007, la vida de los Cabrera Tarillo cambió para siempre cuando además de perder su local perdieron a un integrante de la familia. Desde entonces han sabido superar la tragedia y seguir ofreciendo su popular plato.

El éxito los está acompañando en su primera participación en , los comensales reciben entusiasmados los platos de choritos acompañados de camote para aminorar su picante y darles un toque de dulzor. Los planes continúan después de la feria, Fabiola Alborta nos comenta que van a continuar trabajando en su negocio en la Avenida Arenales, en Lima, el cual abrieron recientemente y tiene una acogida excelente.  

TAGS RELACIONADOS