MDN
LA MURALLA. No solo la presentación de este ceviche es atractiva a la vista, el sabor también es muy bueno, además de contundente. Lo sirven con brochetas de pescado y mariscos. ¡Querrás volver a probarlo! Lo encuentran en el restaurante que está ubicado
Redacción EC

Las es la fecha perfecta para degustar de nuestra comida peruana y qué mejor que con nuestro plato bandera por excelencia: . Te damos algunas recomendaciones de lugares donde este día podrás degustar de los mejores ceviche de Lima.

MI BARRUNTO. El Chef Augusto Sánchez cuenta que la salsa de su ceviche la prepara con apio, pescado y rocoto. Este lugar es el favorito de futbolistas y es considerado 'El templo del ceviche'. Está ubicado en Sebastián Barranca 935, La Victoria. El plato personal cuesta 39 soles.

CHEZ WONG. Hablar de ceviche, es hablar de Javier Wong, famoso por preparar "el mejor ceviche del mundo". Ha ganado innumerables reconocimientos a nivel mundial. La base de su platillo estrella es el pescado de lenguado. Está ubicado en la avenida Enrique León García 114, Santa Catalina. El precio ronda los 85 soles. 

EL VELERO. Podría decirse que en este plato está la combinación perfecta. Ceviche de pescado y conchas negras, canchita y choclo. ¡No falta nada más! Está ubicado en la avenida Constructores 1361, La Molina. El precio es de 22 soles. 

LA ISLA ESCONDIDA. Es uno de los que conserva la preparación clásica del ceviche. Está ubicado en Marie Curie 108, Surquillo. El costo del plato es de 35 soles.

AL TOKE PEZ. El cocinero Tomás Matsufuji recibe a sus clientes en un local pequeño de Surquillo. Un verdadero huarique donde prepara todo al instante ¡Todos se van felices! Está ubicado en la avenida Angamos 886. El costo del ceviche no pasa los 15 soles.

AMANKAYA. Gabriel Osorio sorprende con esta maravilla, ceviche sobre una causa, o al revés. La foto habla por si sola. Los demás platos son igual de increíbles.  Está ubicado en la avenida Paseo de la República 5115. 

DON PEDRO SOLARI. El cocinero es considerado el creador de la nueva versión del ceviche (que se macera el pescado con el limón solo cinco minutos). Tiene 96 años y él mismo sigue trabajando en su local, ubicado en jirón Cahuide 995, Jesús María. Su ceviche es un verdadero clásico. 

PUNTO AZUL. Es tan bueno que no podíamos obviarlo de esta lista. Está ubicado en la avenida Benavides 2711, Miraflores. Cuesta 35 soles. 

EL ARRECIFE. Este restaurante rompe un poco con lo tradicional y tiene como su plato más representativo el ceviche de cecina, en Mistura fue uno de los consentidos. Es el indicado para las personas que les guste lo diferente. Avenida el maestro peruano 570, Comas. Cuesta 26 soles. 

LA MURALLA. No solo la presentación de este ceviche es atractiva a la vista, el sabor también es muy bueno, además de contundente. Lo sirven con brochetas de pescado y mariscos. ¡Querrás volver a probarlo! Lo encuentran en el restaurante que está ubicado en pleno parque de La Muralla en el Centro de Lima. Cuesta 35 soles. 

Contenido sugerido

Contenido GEC