Módulos Temas Día

Más en Peruana

Lima Restaurant Week: Comer en el lugar deseado

Hasta el domingo 22 de octubre, 32 locales ofrecen más de 300 propuestas de comida de diversos estilos a precios accesibles

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

La cocina joven de Alcides Alegre, chef de Maíz (Miraflores), es una de las interesantes propuestas que participan en Lima Restaurant Week.

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

Tras el reto de facilitar el acceso a los menús de alta cocina y de aquellos restaurantes cuyos precios superan los presupuestos de muchos comensales en el país, nació Lima Restaurant Week, una iniciativa que desde el 2015 propone almuerzos o cenas en una serie de espacios gastronómicos que rebajan sus precios desde S/59, para un servicio que incluye plato de entrada, fondo y postre.

Esta edición, que empezó el jueves y va hasta el próximo domingo 22 de octubre, reúne a 32 locales que ofrecen más de 300 propuestas de comida de diversos estilos, a cargo de chefs de la talla de Flavio Solórzano, Carolina Uechi, Carlos Testino y Alcides Alegre, entre otros.

A través de la reserva en Atrapalo.pe, Lima Restaurant Week propone disfrutar diferentes alternativas de cocina peruana (Cabos, Alfresco, Ventarrón, Segundo Muelle y Señorío de Sulco), de autor (Wallqa, Quimera, Nanka, LeMoliere, La Trastienda, Cala y Bravo), italiana (La Forchetta y Los Bachiche). También hay para elegir cocina francesa (Le Soleil), japonesa (Costanera 700 y Nikko), internacional (Social del hotel Hilton, Market 770 del hotel Westin, Hotel B, La Romántica, Popular, El Olivar del hotel Sonesta, Miso del Radisson Hotel Decapolis, 300 del NM Hotel Lima, Zendo del Radisson Hotel, Sinfonía y Restaurante 365 de Novotel y La Cucharita), además de carnes y parrillas (La Cabrera y Kilo).

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

Pastel de Crema Polenta de Nanka.

Lima Food Week: Comer en el lugar deseado

De este modo, la semana gastronómica ya ha llevado a más de 24 mil comensales a restaurantes top de la ciudad, generando consumos por S/1’885.940 en los locales participantes. Las reservas se pueden hacer en atrápalo.pe.

Tags Relacionados:

Lima Restaurant Week

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías