Mélanie Laurent y elenco de "Aloft" probaron comida peruana
Mélanie Laurent y elenco de "Aloft" probaron comida peruana
Redacción EC

El elenco de "", la primera cinta en inglés de Claudia Llosa, fue sorprendido con una celebración llena de motivos peruanos. Como muestra un video compartido por Prom Perú, durante el rodaje del filme en la fría ciudad de Winnipeg (Canadá), llegó un bus de la Marca Perú con diferentes regalos para los actores.

La francesa Mélanie Laurent (recordada por su rol en "Bastardos sin gloria" de Quentin Tarantino) y el irlandés Cillian Murphy ("Inception") se dejan ver en el agasajo disfrutando de algunos potajes nacionales preparados por el conocido chef Christian Bravo.

El ceviche, la causa rellena, sushi estilo fusión, chilcanos de pisco y pisco sour fueron algunas de las apuestas del chef para sorprender al elenco de "Aloft".

Además de la comida, la recepción incluyó música en vivo de Jaime Cuadra, quien les enseñó a los presentes el sonido del cajón y del charango.

"Fue genial recibir esta sorpresa en un lugar tan alejado del Perú como Winnipeg, y mucho más tener la oportunidad de mostrarle un poquito de toda la maravilla que hay en el Perú a los actores (Melanie y Cillian) y todo el equipo de producción que estaba trabajando en ese momento. Estuvo perfecto y muy cálido, me sentí feliz y orgullosa que todos estén encantados con nuestra comida y que disfruten de nuestra música. Fue un momento muy especial porque todos somos embajadores de marca Perú", dijo Claudia Llosa, según nota de prensa enviada por 3 Puntos, su agencia de relaciones públicas.

EL DATO
"Aloft: No llores, vuela" se estrenará en el Perú 
 el 11 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC