Reality gastronómico convoca a cocineras arequipeñas
Reality gastronómico convoca a cocineras arequipeñas

Tres chefs peruanos -Hajime Kasuga, Elena Santos y - están en busca de las 15 cocineras más creativas y con buena sazón del Perú, para ser las estrellas del reality gastronómico "", espacio que se emitirá terminado el proceso de cásting, por , en el programa “Al Aire”.
Así, luego de estar en , el trío de cocineros visitó , como antesala al cásting que el espacio tiene programado realizar mañana martes 22 y que busca elegir a la cocinera arequipeña que pueda representar lo mejor de la sazón mistiana.
Durante todo el mes de abril, la producción se encargará de seleccionar a 1.000 participantes provenientes de Trujillo, Arequipa, Iquitos y Lima. De todas ellas quedarán solo 15 mujeres (12 de Lima y una de cada ciudad del interior), quienes recibirán un premio de 1.000 soles cada una.
El reality pondrá a prueba a estas 15 mujeres proponiéndole diferentes retos que deberán superar para poder pasar a la siguiente etapa.
Al final, el espacio declarará como ganadoras a tres participantes, que recibirán un premio de 4.000 soles para el tercer puesto, 8.000 soles para el segundo y 10.000 soles para el primero.

PARA PARTICIPAR
Las interesadas pueden acercarse mañana martes 22, desde las 10 a.m., al local Salones y Jardines María Monserrat (Alfonso Ugarte 512, Cercado Arequipa).
Solo tienen que ir bien cargadas de creatividad y buena sazón, además de llevar tres tapas de Inca Kola.
La selección continuará por Iquitos (el sábado 26 de abril, a las 10 a.m., en el Real Hotel Iquitos de Malecon Tarapacá 128, Maynas) y Lima (el martes 29, desde las 10 a.m., en el Club Apurímac de Av. Brasil 259).