Perfecto para disfrutar en verano por refrescante y energizante, el cebiche no solo es uno de los platillos preferidos y más célebres de nuestro país, se ha convertido, junto a algunos otros, en símbolo de nuestra cultura y tradición. Por eso, en esta calurosa temporada, nada como disfrutar de sus virtudes. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para gozar de su frescura?

Un puñado de chefs, como Javier Wong o Héctor Solís (dueño de Fiesta Gourmet) se ha alzado como grandes embajadores y maestros del cebiche. Sin embargo, con una oferta tan amplia y variada, no sorprende que existan muchísimas joyas marinas por descubrir.

Los hay con la nariz alzada, bellos y distinguidos. Están también los campechanos, los contundentes, los que tienen barrio, los conquistadores del mercado, los revolucionarios, los innovadores. Hay de todo y para todos. Sin embargo, solo 10 podrán ser elegidos como los más notables.

Cuéntanos en qué restaurante, cebichería, puesto del mercado o huarique se come el mejor cebiche de Lima y ayúdanos así a elaborar una lista de los más notables.

TAGS RELACIONADOS