Módulos Temas Día

Más en Gastronomía

Piscos y cervezas artesanales, los protagonistas de este fin de semana

Dos eventos donde disfrutar pisco, con motivo del Día Nacional del Pisco, y ocho variedades de cerveza de Cervecería del Valle

Cervezas artesanales

Cervecería del Valle presentará una nueva cerveza este fin de semana en El Pan de la Chola. (Foto: Erick Izarra)

Cervecería del Valle presentará una nueva cerveza este fin de semana en El Pan de la Chola. (Foto: Erick Izarra)

Erick Izarra

Este domingo se celebra el Día Nacional del Pisco, fecha instaurada en el año 1999 para promover el destilado peruano entre el público interno y turistas.

Desde este viernes y hasta el domingo 23, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., el Parque de la Amistad albergará una de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco.

La marca Pancho Fierro organizará este evento donde se ofrecerán chilcanos a los asistentes.

Asimismo, el Pan de la Chola de San Isidro será el escenario para que Cerveceria del Valle presente, este sábado 22, 8 de sus mejores cervezas.

Los eventos se realizarán en Lima y Cusco. En la capital, los asistentes podrán participar del lanzamiento de "Buho Negro Black IPA", la nueva cerveza de la marca.

Además, probar cervezas ganadoras de Cevercería del Valle como Saqra Doble Roja (ganadora de medalla de Plata en la Copa Latino Americana de Cervezas, Inti Punku IPA (ganadora de medalla de Bronce en la Copa Latino Americana de Cervezas), Be Kind Pale Ale (ganadora de medalla de Bronce en la Copa Latino Americana de Cervezas), La Chacra de Mi Padre Saison con Tuna y Sandia, Porter del Valle, Doña Elsa American Trigo (ganadora de medalla de Oro en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales) y Roja Con Ayrampo.

La fiesta empezará a las 7:00 p.m.

En Cusco, se podrá degustar todas las indicadas, menos La Chacra de Mi Padre Saison con Tuna y Sandia.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías