Aprende a decorar cupcakes con los trucos de Paloma Casanave
Aprende a decorar cupcakes con los trucos de Paloma Casanave
Redacción EC

Elaborados a partir de una receta madre a base de mantequilla, azúcar, huevos y harina, los esponjosos y coloridos ‘’ o minitortas se han convertido en el más popular de los últimos años. Los hay rellenos de manjar, trufas, acompañados con o cubiertos con una amplia gama de sabores, colores y texturas con los que se pueden decorar y personalizar estos deliciosos queques.

visitó la recientemente inaugurada tienda de (Av. 28 de Julio 810, Miraflores), de Paloma Casanave, y ella compartió en un video tutorial las claves para la decoración de cupcakes con frosting, el glaseado dulce con que puedes convertir tus pequeños bizcochos en verdaderas obras de arte.

Mira el video completo 

El azúcar y la mantequilla, o en algunos casos la crema de leche, son los ingredientes base para elaborar el Si utilizas , debes agregarla a la mezcla a temperatura ambiente y batir continuamente para conseguir el imprescindible punto cremoso. Mejora tus dotes en repostería, practica y aplica los sencillos consejos de Miss Cupcakes en tus recetas.

Encuentra en la web de Menú Perú