Consejos para preparar huevos como un chef profesional
Consejos para preparar huevos como un chef profesional
Redacción EC

El es un alimento básico, accesible e irremplazable en la cocina cotidiana gracias a su extendida utilidad.  Las partes que lo componen, clara y yema, pueden ser utilizadas de forma independiente en las recetas de  guisos, frituras, sopas y postres.

El rey indiscutible de la nutrición básica tiene más de un método de preparación, pero la forma más práctica y sencilla de cocinarlo es colocarlo a hervor. Arlette Eulert, dueña y chef del restaurante , ha preparado un video tutorial para con información elemental, tips y secretos para preparar el huevo, así como la receta de uno de los platos de su exclusiva carta.

Mira el video completo

Los nutricionistas recomiendan el consumo moderado de hasta dos huevos al día y de dos a tres veces por semana, gracias a que son una rica fuente de proteínas, ácido oleico, lecitina, carotenoides, vitaminas y minerales. Cada huevo contiene entre 61 y 78 calorías y la relación entre las grasas polinsaturadas y saturadas es aceptablemente equilibrada. No deje de leer a Talía Lanata y sus tips nutricionales en la sección de la web de .

Encuentra que tienen como protagonista al huevo