Día del padre: sorprende con estas causas en forma de cupcake
Redacción EC

Un buen regalo no tiene por qué ser caro ni extravagante, pues la creatividad es siempre la manera más acertada para dejar una buena impresión cuando de elegir presentes se trata. Este domingo, que se celebra el Día del Padre, por ejemplo, una buena alternativa para arrancarle una sonrisa a papá es la que te proponemos a continuación.

Con una cantidad mínima de ingredientes (que puedes encontrar a tan solo unos pasos de tu hogar o quizás ya en tu cocina), te invitamos a darle una variante a un platillo tan tradicional como las causas limeñas.

En el video que acompaña esta nota, Yolanda Napuri de Kausas y Más nos enseña a preparar este platillo de tal manera que asemejen unos dulces cupcakes. Toma nota y sorprende a papá.

EL DATO
Kausas y Más  se creó en noviembre de 2014 y desde entonces se ha dedicado a reinventar la receta de las causas, dándole diversas formas y trabajando con distintos tipos de papa. Kausas y más es una de las atracciones del 5to Festival de Gastronomía  que este año reúne a 100 restaurantes en el Parque de la Exposición del 20 al 29 de junio.

TAGS RELACIONADOS