Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Recetas

Lo mejor para el invierno: sopa de cebolla con queso gratinado

Menú Perú invitó al chef Jorge Jimeno para que nos presente las virtudes de la cebolla y nos prepare una receta buenísima

Lo mejor para el invierno: sopa de cebolla con queso gratinado

Lo mejor para el invierno: sopa de cebolla con queso gratinado

La mayoría de los peruanos no cocinamos sin cebolla, nuestra culinaria nacional se caracteriza por el infaltable aderezo con este vegetal, que también se emplea como acompañamiento para refrescar el plato (en la salsa criolla) o como insumo que realce el sabor en una ensalada. En el video de esta semana de Menú Perú, decidimos explorar nuestras opciones culinarias usando cebolla blanca de la mano del chef Jorge Jimeno, del Café de la Paz.

► Si el frio te abrió el apetito y te antoja una sopa de cebolla encuentra esta y otras sopas en la web de Menú Perú

Situado en el centro de Miraflores, Café de la Paz es un punto de referencia en nuestra tradición culinaria. En esta oportunidad, entramos en la cocina de Jorge, hablamos de la posibilidad de utilizar cebolla como el insumo principal de un platonos dio algunos consejos y nos preparó con su propia receta una exquisita sopa de cebolla, con un toque de oporto y pan tostado con gruyere gratinado. Nada mejor para combatir estos días fríos, pues la receta se prepara con facilidad. ¿Te animas a cocinarlo?

Encuentra el video aquí y aprende algunos trucos para preparar esta receta. 

Los datos                                                                          

Café de la Paz tiene un salón acogedor y también una terraza ideal para disfrutar una cena con los amigos, entre sus especialidades hay variadas ensaladas, sándwiches, platos de fondo y postres, además de piqueos y cocteles. Tiene dos locales en Miraflores, uno en el Boulevard Tarata 227, y otro en la calle Lima 351. 

Tags Relacionados:

cocina

Menú Perú

Jorge Jimeno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada