Prepara un magnífico trigotto del huerto al estilo Nanka
Prepara un magnífico trigotto del huerto al estilo Nanka
Redacción EC

El otoño es la temporada propicia para el consumo de cereales y legumbres en tu menú diario, pues además de ser insumos deliciosos con los que puedes preparar una larga lista de guisos, proveen a tu cuerpo de una serie de nutrientes, minerales y la energía que te ayudará a combatir el frío.

Esta vez, el grano de trigo se convierte en el insumo estrella de la semana en la web de Lorena Valdivia, junto a Juan Fernández, jefe de cocina del lugar, te enseñan más sobre la variedad de trigo orgánico con que preparan un fabuloso trigotto del huerto con pollo orgánico. Aprende los pasos de esta receta y otros consejos para conseguir la cocción ideal de este grano.

Mira

Es uno de los tres granos más importantes en la dieta alimenticia a nivel mundial que, generalmente, se emplea molido para la elaboración de harina, ingrediente base de panes, galletas, tortas, pastas, etc. Como semilla o grano duro, tostado y cocido, puedes emplearlo en ensaladas, sopas, guisos, así como en postres, barras energéticas, snacks e, incluso, en la fermentación de cervezas.

Encuentra con trigo