Prueba suculentas lentejas al estilo de Francesco De Sanctis
Prueba suculentas lentejas al estilo de Francesco De Sanctis
Redacción EC

Dice la creencia popular que incluir en el almuerzo del día lunes puede traer abundancia a tu hogar el resto de la semana. Quizás esa es una de las razones por las que esta milenaria se ha convertido en un clásico de la canasta familiar, además de que es rendidora, accesible, tiene buen sabor y es altamente nutritiva.

Esta semana,  destaca las lentejas como  estrella y te presenta al joven en un video tutorial de lujo. Desde , su acogedor y moderno local barranquino, aprenderás junto al chef más sobre sus diferentes tamaños y en qué puedes utilizarlas, así como sus mejores consejos en el paso a paso de una nutritiva ensalada casera de lentejas y anchoveta.

Hoy en día, las lentejas son uno de los principales sustitutos de la  en la dieta vegetariana. 

Si quieres conocer todo el potencial de este alimento, encuentra con lentejas.

¿SABÍAS QUÉ...?

Pequeñas pero poderosas, las lentejas son unas de las menestras más ricas en fibra, esencial para una buena digestión y útil para ayudar a disminuir el . Además, según el Instituto Nacional de Salud, 100 gramos de lentejas cocidas aportan solo 97 kilocalorías a tu dieta diaria. ¿Quieres saber más? No dejes de leer a Talia Lanata y sus de .

Contenido sugerido

Contenido GEC