Módulos Temas Día

Rusia 2018: Tres recetas fáciles para sorprender a tus invitados en el Mundial

Conviértete en chef con estas recetas y sorprende a las personas que te acompañarán en casa durante los partidos de Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 es la oportunidad perfecta para organizar una reuniones entre amigos o familia. Pero a veces creemos que por falta de tiempo no podemos preparar buenos platillos. Aquí te traemos la solución. 

El equipo de Umi Foods, empresa peruana de alimentos como langostinos y pescado, nos brinda tres opciones rápidas, deliciosas y sencillas para quedar como un excelente anfitrión (a).

Huevos rellenos de langostinos:
Estos huevitos son un éxito en las reuniones, y con los langostinos además de exquisitos le darán ese toque final de una presentación de primera.

Ingredientes: una bandeja de langostinos cocidos, 12 huevos duros, ½ taza de mayonesa, una cda de mostaza dijon, un pepino japonés, sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:
• Cortar los huevos en la mitad. Remover las yemas y colocarlas en un bowl.
• En el bowl agregar la mayonesa y mover hasta tener una mezcla uniforme. Agrega la mostaza y mezcla.
• Con una cuchara coloca la mezcla en el medio de cada mitad de huevo. Finalmente coloca encima de la mezcla un langostino y una tajadita de pepino.

Wrap pescado y verduras:
Los wrap son uno de los bocadillos más pedidos por las personas, porque son fáciles de comer. Solo necesitas las manos. Esta receta llena de sabor hará que todos tus invitados queden encantados

Ingredientes: dos unidades de langostinos empanizados, una unidad de lechuga de seda, un filete de tilapia o perico, 6 unidades de rodajas de limón, 10 hojas de albahaca, 2 dientes de ajo, 1 zanahoria, 1 nabo, 1 taza de vinagre, ½ taza de azúcar, ajonjolí al gusto, 1 unidad de tortilla de maíz, siracha al gusto, mayonesa al gusto, y hojas de culantro.

Procedimiento:
• Pica el pepino con cáscara, la zanahoria y el nabo en juliana muy fina, encurtir con vinagre y que repose por 48 horas. Mezcla siracha y mayonesa en partes iguales para bajar la intensidad de sabor.

• Dora los langostinos y reserva.
• Cocina el pescado en una olla con 1 cm de agua, con hojitas de albahaca, rodajas de limón y dos dientes de ajo aplastados, sal y pimienta. Una vez cocido corta en tiras.
• Extiende la tortilla sobre una tablita, coloca le lechuga y 2 hojas de albahaca picaditas en tiras y ½ cda de encurtido sin líquido. Coloca 2 langostinos sin cola, 2 tiras de pescado, y pinta con la sriracha, espolvorea ajonjolí.

• Finalmente coloca unas cantas hojas de culantro enteras, cierra el wrap para servir inmediatamente.

Tostaditas de langostinos y palta:
Con algunos ingredientes que siempre tenemos en casa podemos crear bocadillos deliciosos en un instante y sorprender a más de uno.

Ingredientes: una caja de tostaditas, una caja de langostinos empanizados o una bandeja de langostinos cocidos, una palta, ¼ de cebolla, ¼ tomate, ½ cdita de ajo en polvo, ¼ jugo de limón, sal y pimienta.

Procedimiento:
• En una sartén con aceite freír los langostinos empanizados. En caso se use los langostinos cocidos se puede saltear o ir de frente al plato (descongelar previamente).

• En un bowl pequeño, aplastar la palta con un tenedor, agregar la cebolla, y toma en cubitos pequeños, seguidamente de jugo de limón sal y pimienta.
• En una bandeja colocar las tostaditas, una cucharita de guacamole, y colocar encima el langostino. Puedes adornar con perejil picadito u hojas de arúgula.

Tags Relacionados:

langostinos

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada