Puro amor: Un cachorro no abandona a su dueño ni en el hospital
Puro amor: Un cachorro no abandona a su dueño ni en el hospital
Redacción EC

El amor de un perro parece no tener límites. Como en el caso de 'Seco' el pequeño can que durante ocho días esperó a su dueño fuera del hospital.

Lauri da Costa es un hombre de 31 años de edad que hace poco más de una semana fue internado en el hospital de la ciudad de Passo Fundo en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Luego de ser impactado en el rostro por una piedra, lanzada por un pandillero, Lauri fue atendido por los paramédicos, sin embargo, luego de prestarle los primeros auxilios detectaron que presentaba señales de sufrir cancer a la piel, por lo que fue llevado al centro médico para someterse a una cirugía. 

'Seco' estuvo ahí desde el primer día, los empleados del hospital, conmovidos por el amor y fidelidad mostrada por el cachorro, le dieron agua fresca y un poco de comida todos los días, además el portero le acondicionó una esquina al lado del hospital para que pudiera descansar. 

Las enfermeras no fueron ajenas a la ternura del can, es por ello que al ver que Lauri ya podía salir un momento de la habitación, prepararon un emotivo encuentro entre ambos, no tuvieron mejor idea que registrarlo en video