Módulos Temas Día

Más en Insólito

Facebook: Gonzalo Núñez demostró así su enojo con evento de "Dragon Ball"

El conductor de "Exitosa Deportes" criticó el anime japonés, a propósito de la promoción en Facebook de un evento a realizarse el próximo fin de semana en Lima

Facebook: el evento de "Dragon Ball" que exasperó a Gonzalo Núñez | VIDEO

Facebook: Gonzalo Núñez enfiló sus críticas contra "Dragon Ball". (Fotos: Agencias/El Comercio)

Difusión

Un evento vinculado a "Dragon Ball Super" y promocionado en la red social Facebook desató la molestia del conductor de "Exitosa Deportes", Gonzalo Núñez, e incluso motivó que abandone el set donde se transmite su programa durante unos minutos.

Todo empezó cuando Jean Rodríguez --panelista del espacio deportivo y seguidor del dibujo animado-- reveló la realización del próximo "Dragon Ball Super Fest" el próximo 24 de marzo en el Circuito Mágico del Agua.

"Vamos a jugar pelota, nada de ver dibujos animados (...) Lleven música criolla, reivindiquen los valores. ¿Dragon Ball en el parque de las aguas? ¡Hagamos un Rusia 2018 fest!", inició Gonzalo Núñez en sus críticas.

Tanto Jean Rodríguez como Óscar Paz --el otro panelista y también seguidor del anime-- defendieron la validez de la realización de un evento de este tipo. "Óscar Paz me dice que va a ir", señaló uno de ellos ante la molestia de su director.

"A mí ese evento no me parece mal. Hay de todo y para todos", dijo a su turno Paz.

"¿Seguro Pikachú va a estar ahí?", reaccionó Gonzalo Núñez, confundiendo "Dragon Ball Super" con "Pokémon" en un error que fue resaltado por sus panelistas.

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez criticando a "Dragon Ball Super" desde el minuto 14 del video de YouTube.

Luego de esto, el ex conductor de "América Deportes" siguió con sus críticas al anime creado por Akira Toriyama. 

ESTE ES EL EVENTO

Cabe indicar que a través del Facebook del Circuito Mágico del Agua se promociona el "Dragon Ball Super Fest" a realizarse el próximo 24 de marzo desde las 3 p.m.

El evento tendrá la cuota musical gracias a diversas bandas musicales y solistas: Jefferson Tadeo, Pegasus, Animelmack y Onibaku.

Asimismo, ese 24 de marzo habrá concursos de karaokes, cosplays, una 'zona selfie' y más.

La publicación oficial en Facebook cuenta con más de 11 mil reacciones y cinco mil 'Shares' de fanáticos del anime japonés. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada