Módulos Temas Día

Más en Insólito

Taekwondista pasa bochornoso momento en exhibición para niños [VIDEO]

El joven deportista presentó su peor actuación en una exhibición de artes marciales en Huaraz, según un video en Facebook

Taekwondista

Taekwondista pasa bochornoso momento en exhibición de artes marciales para niños. (Captura:Latina)

Captura:Latina

En una exhibición de artes marciales, lo que sería una demostración de habilidades terminó por convertirse en el momento más penoso para un joven taekwondista, cuya actuación se convirtió en viral en Facebook.

El hecho sucedió en Huaraz, donde un grupo de deportistas realizaba una exhibición de artes marciales para niños. Ahí el deportista se había asegurado de tener hasta 3 asistentes, aunque con poco éxito.

En este caso, el taekwondista pidió a un hombre que se suba en los hombros de otro para poner la tabla lo más alto posible. Calculó la distancia y soltó una patada giratoria, pero lejos de dar en el blanco, estuvo a punto de patear en la cara a uno de sus ayudantes.

En un segundo intento, terminó golpeándole en la mandíbula. Y unos instantes después, volvió a intentarlo, obteniendo un resultado incluso peor: perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

Finalmente, los niños del distrito de Independencia en Huaraz que presenciaban la demostración terminaron riendo a carcajadas, según el reporte de '90 Matinal'.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada