Seguir a @Mundo_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Alabama, AP
La vida de este perro está lejos de acabar. Luego de ser atropellado, un pequeño perro fue llevado por su amo al albergue animal de la ciudad de Ozark, Alabama. Con el paso del tiempo, los encargados del albergue notaron que ningún cliente deseaba adoptar al can.
Fue entonces que decidieron sacrificar al animal. Wanda Snell, empleada del albergue presenció el sacrificio. Según asegura Snell, el veterinario le inyectó al animal una mezcla supuestamente letal. El perro se movió por unos minutos para luego quedarse quieto y en silencio.
Sin embargo, durante la noche el perro se recuperó poco a poco dentro de la jaula en la que fue puesto. Al día siguiente y contra toda lógica, el animal estaba como si nada hubiera pasado.
Ahora, un mes después del suceso, el perro fue adoptado por una familia de la ciudad de Birmingham, Alabama, quienes lo bautizaron como Lázaro.
Nadie relacionado con el refugio sabe con exactitud qué fue lo que pasó que evitó la muerte de Lázaro y los funcionarios locales se negaron a divulgar el nombre del veterinario.
Vea también...
► Entró desnudo al campo y generó pelea entre rivales► Biuf, el perro skater, ahora es profesor► Una divertida explicación de cómo se hacen los bebés [VIDEO]► Arrestan a dos profesoras por hacer trío con un alumno