MDN
Conoce el increíble circo de ‘rarezas’ que sobrevive en EE.UU. - 8

Dejando atrás una exitosa carrera en la industria de la música, el productor y ganador de un Grammy, Todd Ray, finalmente fue capaz de darse cuenta de su verdadera pasión: reunir todas las cosas extrañas y únicas, incluso animales de dos cabezas, artefactos extraños, artistas excéntricos y prodigios humanos. 

Un día llegó a su casa y le dijo a su esposa Danielle que dejaría el negocio de la música, para abrir un freak show, espectáculo de variedad que presenta rarezas biológicas. Por supuesto ella pensó que sería mala idea.

Ray, decidido, abrió en 2006 lo que sería uno de los últimos circos de ‘rarezas’ en el mundo. Situado en el paseo marítimo de Venice Beach, en California, los espectadores se reúnen para ver a gente verdaderamente excepcional y criaturas únicas.

Todd y su esposa Danielle abren su casa y corazón a las personas que orgullosamente se hacen llamar "freaks". 

El hijo de Ray, Phoenix, es copropietario y director del circo, mientras que su hija Asia, es una de las artistas que traga espadas, fuego y hace contorsiones.

Dentro de este mundo también podemos encontrar a Morgue, un joven gótico que se mete cosas cortantes y peligrosas por la nariz; Jessa, la "mujer barbuda", tiene el pelo facial más largo del mundo.

También están, Ali Chapman McCarthy y su esposo Wee Matt, la pareja más pequeña del mundo, el “hombre lobo” Larry Gómez, y George Bell, uno de los hombres más altos del mundo. Además, el espectáculo posee una galería de animales con dos cabezas, que obtuvo el récord Guinness por ser la mayor colección de ese tipo.

Las imágenes de este peculiar circo fueron mostradas en , hasta que un día saltaron a la televisión. Todd Ray y su familia grabaron una serie para AMC, donde mostraban cómo era su día a día en el “Venice Beach Freakshow”.

MÁS DE INSÓLITO...

Contenido sugerido

Contenido GEC