Módulos Temas Día

Los ‘cosplayers’ más aplaudidos de la Comic-Con 2015 [FOTOS]

Durante el evento realizado en San Diego, se hizo un concurso de disfraces que sirve como trampolín para artistas emergentes

Durante la última edición de la Comic-Con realizada en San Diego, California, se llevó a cabo la “41st Annual Comic-Con Masquerade costume competition”, el concurso de disfraces más importante del evento.

Para esta pasarela de disfraces, los participantes encarnan a sus personajes durante 2 minutos y medio delante de un público de más de 4.000 personas.

Los jueces son profesionales de Hollywood y Broadway, y muchos participantes son aspirantes al mundo del entretenimiento.

"Me encantaría hacer una carrera fuera de esto", dijo el artista autodidacta José Dávalos, de20 años, quien viajó desde Jalisco, México, para presentarse como "Hades” de la cinta “Hércules” de Disney. "Mi principal objetivo es ser capaz de estar en una película o trabajar para Disney haciendo las cosas que sé", dijo Dávalos, quien ganó un premio por el trabajo artesanal de su disfraz.

Asimismo, los jueces y otros asistentes buscan a quienes puedan trabajar en las grandes producciones haciendo vestuarios. La diseñadora Joe Kucharski, por ejemplo, señala que este es un buen escaparate para artistas emergentes. "Me gustaría contratar a alguien", dijo.

MÁS DE INSÓLITO...

Tags Relacionados:

Comic con

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías