Módulos Temas Día

Más en Personajes

Conoce a la mayor fanática de las Spice Girls [VIDEO]

Liz West entró al récord Guinness por tener la mayor colección de objetos relacionados al grupo femenino británico

Una joven de 29 años es la fanática más obsesiva de las Spice Girls y tiene el récord Guinness por acumular la mayor colección de objetos del grupo femenino británico.

Liz West  comenzó su colección a los 12 años, pero no pasó mucho tiempo para engancharse tanto y desear todo lo que tiene que ver con las Spice Girls.

Actualmente su colección supera los 5 000 objetos (muchos de ellos comprados con sus ahorros), y han sido exhibidos hace poco en el museo Ripley Believe It or Not! en Londres.

West, quien fue a una escuela de arte en Manchester, gastó recientemente 2 500 libras esterlinas en un traje desgastado que utilizó la integrante Geri Halliwell durante el Spiceworld Tour 1998.

“Los atuendos son mis tesoros, porque las chicas los usaron; están intrínsecamente conectados a la imagen de ella por los cuales me siento muy atraída", confesó a una entrevista con la revista i-D.

Las Spice Girls conocieron del fanatismo de West a través de las noticias y comentarios que hacían otras personas. Melanie C y Emma Bunton incluso se tomaron fotos con ella y autografiaron algunas de sus cosas.

(Foto: Instagram / lizwest_art)

(Liz West y Melanie C / Instagram)

El fanatismo de Liz no ha sido muy bien recibido por todos, ya que constantemente recibe críticas e insultos de algunas personas. “Cuando posees cosas que otras personas quieren, esa gente puede llegar a ser muy cruel, casi como si quisieran destruirte o quitarte el placer que te da todo esto. Lo bueno es que hay mucha gente que es positiva en cuanto a mi colección, aprecian y admiran la ambición de hacer una colección de esta escala, inclusive si ellos mismos no son fans de las Spice Girls”, señala.

MÁS DE INSÓLITO

Tags Relacionados:

Spice Girls

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías