Módulos Temas Día

Más en Personajes

Dan Bilzerian: la increíble vida del rey de Instagram

Fotos con autos de lujo, fajos de billetes, casas, y muchas mujeres. Esa es la vida que este playboy comparte en las redes

Dan Bilzerian: la increíble vida del rey de Instagram

Dan Bilzerian: la increíble vida del rey de Instagram

Si Jen Selter es la reina fitness de Instagram gracias a su espectacular figura, Dan Bilzerian es el rey. Este estadounidense de 33 años, comparte fotos de su exagerada y exitosa vida, que incluye lujos, mucho dinero y bellas mujeres. Ya tiene más de 800 mil seguidores en la red social.

Bilzerian es un jugador de póquer profesional, ex marine, actor y aficionado a los autos y a las armas. Él comparte todos los aspectos de su vida en la red social, por lo que no es raro que ponga fotos de fajos de dinero en efectivo, por ejemplo.

En una de las imágenes, aparece una de sus novias posando con un león marino llevado a la piscina de su penthouse para una sesión fotográfica. También publicó la foto de una mansión que compró sin siquiera verla y junto a un auto de lujo tras una carrera, otra de sus pasiones.

Fotos de su jet privado, de su Lamborghini Aventador, de su camioneta de seis ruedas de 900 mil dólares, de su nuevo bote, y de sus innumerables fiestas repletas de mujeres, son habituales para sus seguidores que lo premian con miles de likes.

¿Qué te parece la vida de Bilzerian?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada