Módulos Temas Día

Más en Personajes

La disputa por ser el nuevo ‘Ken humano’

Un brasileño saltó a la fama tras el fallecimiento de Celso Santibañes, considerado el más parecido al muñeco de plástico

Un joven de 28 años llamado Mauricio Galdi quiere ocupar el trono como nuevo 'Ken humano' después de que su predecesor, Celso Santibañes, falleciera a principios de este mes con tan sólo 20 años.

Galdi se sometió a ocho operaciones estéticas para llegar a parecerse al muñeco. Sus fotos aparecen en Instagram.

 

Visual pronto!! Gravação TV FAMA!!!Meu top @tomrocha777 !!! Vamos lá! #kendolls #kengaldi #peace #news

Una foto publicada por Maurício Galdi (@mauricio_galdi) el

Galdi y Santibañes incluso tuvieron discusiones en las redes sociales sobre quién se parecía más al novio de Barbie.

Antes del fallecimiento de Santibañes, una de esas múltiples polémicas llegó cuando Galdi colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que se autonombraba como 'Ken humano'. Muy exaltado, Celso, quien fue diagnosticado con cáncer, le contestó: "Cállate la boca, asqueroso, no tienes ni un poco de respeto, sé que hiciste esa publicación para ofenderme".

(Captura: Instagram)

(Celso Santibañes / Instagram)

Tras dimes y diretes, Celso y Mauricio accedieron a sentarse frente a frente en televisión y hasta se volvieron amigos. Pero tras el fallecimiento del primero ya varios han pedido el “trono”.

Existe otro joven, el auxiliar de vuelo Rodrigo Alves, de 31 años, que también se reivindica como el “Ken humano”, después de gastarse 200.000 dólares para parecerse al famoso muñeco.

(Captura: Instagram)

(Rodrigo Alves / Instagram)

Tampoco se puede olvidar al eslovaco Justin Jedlica quien se sometió hace poco a un implante de alas para parecer un “Ken alado”.

(Captura: Instagram)

(Justin Jedlica / Instagram)

MÁS DE INSÓLITO...

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías