Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano” acaparó la mirada de los fotógrafos durante su paso por la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en Italia y es que a diferencia de las imágenes con filtros que comparte vía Instagram y Facebook, esta vez fue captado al natural.
El brasileño, quien a sus 35 años se ha sometido a más de 50 cirugías para parecerse al muñeco de Mattel, asistió al estreno de la película “Vox Lux”, un drama protagonizado por Natalie Portman y Jude Law.
Alves comparte constantemente su día en sus cuentas de Instagram y Facebook y el vaje al Festival de Venecia no sería la excepción.
UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA
“Gracias a todos por el amor, respeto y admiración. Significa mucho para mí. Estoy muy bendecido de tenerlos a todos como mis seguidores y seguidores. Pronto comenzaré a filmar una película sobre mi vida y los mantendré informados de su progreso. Me hace muy feliz de poder compartir mi historia de la vida real con todos ustedes”, escribió recientemente Rodrigo Alvez en sus redes sociales.
-
Aunque es brasileño de nacimiento, Alves tiene la nacionalidad británica y es popular en Reino Unido tras su participación en el reality “Celebrity Big Brother”.
“Mi primera cirugía fue a los 17 años y a los 19 descubrí más al mudarme a Londres”, declaró el “Ken humano”.
Facebook: ¿Qué esconde el último viral de reconciliación entre Brad y Jennifer?
Facebook: ¿Belinda será Mariah Carey en la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”?
Facebook: Soraya Montenegro recreó su recordada escena de la “maldita lisiada”