El peinado de Kim Jong-un desata incidente en Londres
El peinado de Kim Jong-un desata incidente en Londres
Redacción EC

Al dueño de una peluquería en Londres no se le ocurrió mejor idea que colocar un poster con la foto del líder norcoreano Kim Jong-un para atraer clientes. No sabemos si lo consiguió, pero lo que sí logró fue atención mundial. 

Y es que la policía británica tuvo que intervenir luego de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a la peluquería que retirase el anuncio que se burlaba del peinado del mandatario de dicho país

Mo Nabbach, propietario del establecimiento, dijo al diario "London Evening Standard" que dos funcionarios de la legación norcoreana tomaron fotos del lugar y que le ordenaron que retirara el cartel porque era "irrespetuoso".

En el póster se puede ver a Kim con su peculiar peinado con la leyenda: "¿Mal peinado? 15% de descuento a cortes de pelo para hombres durante todo el mes de abril".

TUVO QUE CEDER

"Les dije que esto es Inglaterra y no Corea del Norte y que se buscaran unos abogados", explicó Nabbach, según el diario.

"Los dos tipos llevaban terno y eran bastante serios. Fue amenazante", agregó. Admitió que finalmente retiró la foto. La policía confirmó a la agencia AFP que tuvo que intervenir para resolver el asunto.

Contenido sugerido

Contenido GEC