Suspenden a maestra por sexy
Suspenden a maestra por sexy
Redacción EC

Kaitlin Pearson tiene 23 años y dos trabajos: como profesora en una escuela especial y modelo publicitaria. La joven se adecuó a dividir su vida en estos dos roles, hasta que unas fotografías en las que posaba con poca ropa, se difundieron en Internet y terminaron por llegar a las manos de los directivos de la escuela, quienes decidieron suspenderla por ser 'muy sexy'.

Según declaraciones de los directivos al diario “Daily News”, el hallazgo provocó que se discutiera si su empleo como modelo, afectaba su trabajo como profesora de educación especial. 

Tras varios días apartada de su labor como maestra, la escuela concluyó que sus fotografías y su trabajo como modelo no interferían con su profesionalismo. “Estamos seguros de que mantendrá el mismo compromiso con su trabajo y con sus alumnos”, afirmó el director del South Street Elementary School en Fitchburg, Massachusetts, en Estados Unidos.

Kaitlin ha posado para varias revistas masculinas y fue tapa de diarios locales, demostrando que su 'sex appeal' es también su rol destacado. Sus alumnos y algunos padres, están muy contentos con su regreso. Profesoras como ella, pocas ¿verdad?

Contenido sugerido

Contenido GEC