Módulos Temas Día

Más en Tecnología

PrintBrush: una impresora de película

Esta impresora portátil, además de una buena calidad, permite imprimir sin dificultad en los formatos tradicionales

PrintBrush: una impresora de película

PrintBrush: una impresora de película

Los aparatos tecnológicos que alguna vez hemos visto en las películas, o que hemos imaginado que sólo allí podrían aparecer, son cada vez más comunes en nuestros quehaceres.

El inconveniente de las impresoras, desde las primeras hasta las más modernas o tridimensionales, es y ha sido la portabilidad. Sin embargo, este parece ya no ser un problema, pues la empresa PrintDreams ha diseñado una impresora lo suficientemente pequeña como para cargarla con nosotros sin mayor dificultad. 

El nombre de esta pequeña máquina es PrintBrush y está habilitada para imprimir en los tamaños de papel tradicionales: A4, oficio, etc. Además de librar a muchos de una urgencia, esta impresora posee una velocidad y una calidad nada desdeñable. 

PrintBrush imprime con una resolución de 600 dpi. y no necesita cables, ya que cuenta con un sistema bluetooth integrado. Asimismo, su manejo no es para nada complicado, pues analiza la rotación, traslación e inclinación a la que es sometida.

A partir del siguiente año se empezará a comercializar el producto y por el momento sólo se han creado modelos en blanco y negro. Se estima que el precio no superará los USD$200.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada