Módulos Temas Día

Más en Virales

Facebook: mesera que ayudó a anciano recibió una beca de US$16.000 | FOTOS

La historia de la mesera Evoni Williams ha conmocionado a miles de usuarios de la red social Facebook en Estados Unidos

Facebook: mesera ayudó a anciano y le reglaron beca de 16 mil dólares | FOTO

Evoni Williams y su genial historia de bondad que tuvo final feliz. (Foto: Facebook/WP)

Difusión

La historia de una humilde mesera de Texas de nombre Evoni Williams que por hacer una acción de bien no solo se convirtió en tendencia de Facebook sino que, además, se llevó una beca universitaria por 16 mil dólares es noticia en diversos portales estadounidenses como el prestigioso Washington Post.

Todo surgió cuando una ciudadana identificada como Laura Wolf acudió al restaurante Waffle House de Texas para desayunar. Allí vio una escena que llamó su atención de sobremanera.

Según relata el Washington Post, Wolf vio a un cliente de la tercera de edad que --ayudado por un balón de oxígeno y con evidentes problemas musculares-- no podía cortar su comida. "Sin dudarlo", Evoni Williams trozó la comida del cliente.

La conmovedora escena motivó que Wolf fotografíe el momento y, tras pensarlo un par de horas, comparta la imagen en su cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje:

"Escuché que este anciano tenía problemas con sus manos. También tenía oxígeno y luchaba por respirar. Ella tomó su plato y cortó su jamón. Esto parece pequeño pero para él estoy segura que fue inmenso", inició en Facebook.

"Estoy agradecida de haber visto este acto de bondad y cuidado al comienzo de mi día mientras todo el planeta parece muy negativo. Si todos pudiéramos ser como esta camarera y nos tomáramos el tiempo para dar una mano...", concluyó.

En cuestión de horas el post ya tenía más de 50 mil reacciones, muchas de ellas elogiando a la joven mesera, quien poco después fue etiquetada.

"Me gustaría que alguien ayudara a mi abuela o abuelo", dijo Evoni cuando el WP le preguntó sobre su acción.

Pero allí no quedó todo. La acción --noble para muchos y hasta heroica para otros-- llegó a oídos de Bobby Hocking, alcalde del lugar, quien decidió conmemorar el 8 de marzo como el Día de Evoni Williams.

Por último, y por si fuera poco, una Texas Southern University le entregó a Evoni una beca por 16 mil dólares para sus estudios universitarios. Además le facilitaron un asesor para que pueda inscribirse. (Mira la foto del Facebook del centro de estudios aquí abajo)

Evoni aún trabaja en Waffle House de Texas y planea seguir haciéndolo hasta que comience las clases en el próximo otoño, cuando empezará a estudiar en la universidad la carrera de administración de empresas.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada