Módulos Temas Día

Más en Virales

Fans lloran en Facebook a La Nana Pelucas, la ‘youtuber’ asesinada en Acapulco

La bloguera mexicana fue acribillada en un restaurante de Acapulco el domingo, según el reporte policial

Facebook

La Nana Pelucas (a la derecha), famosa bloguera mexicana. (Foto: Facebook)

La Nana Pelucas (a la derecha), famosa bloguera mexicana. (Foto: Facebook)

La ‘youtuber’ Pamika Montenegro, más conocida como La Nana Pelucas en el mundo de las redes sociales, fue asesinada a tiros en Acapulco, México. Sus miles de seguidores lamentan la trágica noticia en sus perfiles y recuerdan con cariño sus últimas publicaciones en Facebook, en los que, entre otras cosas, promocionaba promocionaba un taller de maquillaje.

Montenegro, de 36 años, daba diversos puntos de vista y exponía distintas actividades en Facebook y YouTube, pero tenía gran éxito por sus tutoriales sobre maquillaje y decoración, como es el caso de Yuya o la colombiana Laura Sánchez. El 18 de febrero tenía todo arreglado para unas clases de maquillaje especial sobre los ojos.

Sin embargo, cabe recalcar que en Sillón TV, su canal de YouTube, ella publicaba videos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos como en "Regidores sinvergüenzas", donde acusaba a los regidores de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar.

De acuerdo con su perfil de Facebook, la bloguera era casa, estudió en el Colegio El Pacífico y tenía más de 600 seguidores en esta red social. En YouTube superaba los 1000 fans.

En Sillón TV opinaba sobre la vida de algunos políticos. Además, entrevistó a figuras como el empresario y ex síndico de Acapulco Napoleón Astudillo Martínez y el diputado local en Guerrero Ricardo Mejía Berdeja.

Ella es especialmente conocida en la zona de Acapulco y el sureño estado mexicano de Guerrero. Aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.

Según el reporte policial, la mujer fue asesinada dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco. De acuerdo con los primeros indicios, dos sujetos cometieron el crimen.

A las 7:05 p.m. del domingo (hora local), la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul. Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada