Esta foto se ha vuelto viral en Facebook. (Brittany Ernsperger - FB)
Esta foto se ha vuelto viral en Facebook. (Brittany Ernsperger - FB)
Redacción EC

La fotografía de un conjunto de elementos de cocina tirados sobre u lavamanos ha llamado la atención de un sinnúmero de usuarios de la red social Facebook, convirtiéndolo en el viral del momento. Aquí te contamos qué hay detrás.

Brittany Ernsperger compartió hace unos días en Facebook la mencionada imagen. Varias cacerolas y recipientes están complemente limpios y, posiblemente, húmedos. El mensaje que acompañó la foto caló en los usuarios, quienes hicieron viral la publicación.

"Así es como luce la depresión", tituló Ernsperger el post de Facebook. En un largo texto, la fémina explicó la forma en la que este mal se había apoderado de ella. "Me absorbió. Como un agujero negro”, refirió.

Los usuarios de Facebook respondieron la publicación con palabras de aliento y aprovecharon la ocasión para etiquetar a sus amigos y familiares. Las reacciones superaron las 165 mil, mientras que los comentarios fueron más de 700. El mensaje terminó siendo compartido en más de 193 mil ocasiones.

La buena acogida hizo que Ernsperger editara el texto. "No esperaba que esta publicación tuviera tanto amor como el que le fue brindado", escribió en Facebook.

Además, ella se mostró solícita a ayudar a otras mujeres que se encuentren atravesando por un difícil momento. "Haré todo lo que pueda para ayudarte o conseguir la ayuda que necesitas. Lo vamos a resolver juntas (...) Estoy aquí para ti", señaló en el post de Facebook.

TAGS RELACIONADOS