MDN
Novios celebran San Valentín en tienda de Tambo
Redacción EC

En vísperas de , las redes sociales como se llenan de curiosas historias de amor o declaraciones inesperadas. Pero una pareja logró convertirse en lo más comentado al protagonizar una inusual sesión de fotos en el lugar que se conocieron: una tienda.

Se trata de Héctor y Lissie, un par de jóvenes que se conocieron en uno de los locales de la tienda de conveniencia Tambo. Ellos decidieron regresar al lugar en el que encontraron el amor para retratar su complicidad.

“Nos entusiasma la libertad de todos por vivir su amor, ¡pero esta parejita sí que se nos pasó un “poquito” de inusual! Héctor y Lissie, viviendo todo su romanticismo (y apetito) en la tienda que se conocieron”, se lee en la publicación de Wed Flicks, en Facebook, a cargo de la sesión de fotos.

Las imágenes han cautivado a los cibernautas en Facebook y muestran a la pareja compartiendo divertidas situaciones en una tienda. Aunque el romanticismo no salta a la vista, la complicidad del dúo es innegable.

Tras conocer la romántica historia, Tambo propuso a las parejas celebrar San Valentín tomándose fotos en sus establecimientos y así acceder a ofertas “para seguir celebrando todo su amor”.

Contenido sugerido

Contenido GEC