Módulos Temas Día

Más en Virales

Facebook: manada de leones ataca auto con niños en su interior [VIDEO]

Dos adultos y dos niños quedaron cercados por los animales por 50 minutos en el West Midlands Safari Park de Bewdley

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Un video que se ha vuelto viral en Facebook muestra el momento en que una manada de leones atacó un carro encerrado dentro de West Midlands Safari Park, un parque safari de animales salvajes en Inglaterra.

Abi Tudge, de 23 años de edad, y su amiga, Jazzy Reynolds, fueron encerradas en el sitio de los leones el miércoles. Los cuidadores cerraron las puertas por motivos de seguridad, ya que los animales estaban inquietos y cerca de la salida.

p

En el vehículo también viajaban dos niños. Todos permanecieron atrapados durante cincuenta minutos hasta los encargados logren controlar la situación. En el lugar habían mezclado leones machos y hembras, pero había un cuidador presente en todo momento.

Según el reporte del Safari Park, los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo.

Reynolds, quién filmó las imágenes que circulan en Facebook, dijo que la conducta de los fue realmente sorprendente. “Pudimos ver a medida que entrábamos en el recinto que los leones hacían mucho ruido, y que algunos de ellos luchaban entre sí”, señaló en declaraciones a un medio local.

“Estaban dando vueltas uno tras otro. Había una hembra a la que intentaban perseguir. Los empleados no fueron capaces de abrir las puertas para dejarnos salir por el disturbio. Entonces, de la nada, algunos corrieron hacia mi carro y empezaron a saltar sobre él. Fue una verdadera conmoción, pero sabía que no podía gritar porque molestaría a los niños”, añadió.

Uno de los tigres subió al capó y otro saltó hacia el techo. Ambos se movían de manera atemorizante, según se aprecia en el video.

Luego del tiempo mencionado, el personal abrió nuevamente las puertas y las personas afectadas siguieron su rutina con normalidad.

Sorprendentemente, Reybolds dijo que los niños estaban contentos de vivir ese momento. “Hablaban de ello mientras los llevábamos de vuelta a casa, les pareció muy divertido y se alegraron mucho de poder experimentarlo”.

Nadie salió herido, pero el vehículo sufrió daños leves: una abolladura de la huella de la pata en mi auto.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Inglaterra

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada