Trabajadores de limpieza de un hospital de Iowa, en Estados Unidos, sorprendieron a los niños pacientes. La historia ya es tendencia en . Vestidos como algunos de los más famosos superhéroes de las franquicias Marvel y DC, ellos llevaron una impresionante sorpresa a los pequeños.          

Como si fueran el Capitán América, Spider-Man, Flash y Batman, los trabajadores de la empresa Larry's Windows Services se colgaron de la fachada del edificio para limpiarla y arrancarle más de una sonrisa a los menores hospitalizados. Eso es lo que se ve en las imágenes de Facebook.

Este es el tercer año consecutivo que la compañía acude al Blank Children's Hospital en Des Moines, Iowa (Estados Unidos), con sus escurridores de goma para vidrios y el ánimo al tope para llevar alegría a los pacientes infantiles del citado nosocomio. A continuación puedes ver el video.

"Sus sonrisas lo dicen todo cuando ven a sus amigos especiales volando afuera de sus habitaciones", contó Amy Varcoe, vocera del hospital, quien añadió que los niños del Blank Children's Hospital son, a diario, "los verdaderos superhéroes".

Varcoe, al notar que la edad de los pacientes oscila entre los 10 meses a 9 años, dijo que esperan que "por al menos 10 minutos olviden el lugar en el que se encuentran y simplemente vuelvan a ser niños".

Dean O'Connor, co-presidente de Larry's Window Services, dijo que este evento anual hace feliz tanto a los niños como a sus trabajadores, ya que disfrutan en retribuirle algo a la comunidad como se aprecia en el video viral de Facebook.