Módulos Temas Día

Facebook: los troles de internet llegaron a la Bundesliga

El delantero del Bayern Múnich Sandro Wagner fue protagonista de una lluvia de memes tras anotar su primer gol con los bávaros

La Bundesliga alemana, una competición llena de historia de grandes triunfos y proezas, ha presentado en Facebook su lado más lúdico al destacar los trabajos de algunos seguidores del Bayern Múnich, el equipo más emblemático. A través de su cuenta oficial, compartió memes acerca de uno de los nuevos jales, Sandro Wagner, quién recientemente celebró de forma peculiar una anotación.

Sandro Wagner, que llegó el pasado diciembre al Bayern Múnich, marcó su primer gol con la camiseta bávara el último sábado contra el Hoffenheim (5-2). Puso la cereza del pastel con su gol al minuto 90.

El delantero de treinta años aprovechó un mal despeje del portero Oliver Baumann para empujar el balón con el muslo, sin duda, de una forma poco ortodoxa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los famosos troles de Facebook fue la celebración del alemán. Resulta que Wagner gritó su conquista como si se trata de la final del Mundial, agitando los brazos y golpeándose el pecho.

Ante la masiva lluvia de memes sobre el futbolista en internet, la página de Facebook de la liga alemana recopiló las mejores de estas imágenes hilarantes y se las presentó a sus seguidores. Así, se puede ver, aunque sea solo en la red, a Wagner en una escena de la película "Ben-Hur" o en un ring de lucha libre.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Sandro Wagner

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada