Módulos Temas Día

Más en Virales

Facebook: La videollamada de humor más graciosa tras vuelo cancelado [VIDEO]

Los demás pasajeros estallaron de risa al darse cuenta de que la mujer se mostraba desconfiada en todo momento del testimonio de su esposo

Facebook

La escena tuvo lugar en una avión mexicano. (Foto: captura de Facebook)

Un hombre fue el centro de las burlas en un avión mexicano luego de que tuviera que explicarle a su esposa, sin mucho éxito, que su vuelo se había cancelado y no podía llegar a la hora pactada a su casa. Las imágenes, que fueron registradas por uno de los pasajeros, se volvieron virales rápidamente en Facebook.

Según se aprecia en el video difundido por la página de Facebook México Viral, la mujer siempre se mostró desconfiada del testimonio de su esposo. Los pasajeros que estaban cerca y hasta la aeromoza rieron a carcajadas luego de ver la cómica escena.

"Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale (por el retraso)", se animó a decir el protagonista del video de Facebook a través de una videollamada.

El sujeto, incluso, volteó el teléfono y mostró el avión en el que estaba y a las personas que tomaron con humor el episodio.

Después de unos instantes, la aeromoza se acercó y confirmó la noticia, pero se desconoce si esto solucionó sus problemas.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

México

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada