Carmen Villalobos se casará con Sebastián Caicedo. (Video y fotos: Instagram)
Carmen Villalobos se casará con Sebastián Caicedo. (Video y fotos: Instagram)
Redacción EC

Casi tres millones de reproducciones hizo en el video en el que el actor Sebastián Caicedo le pide matrimonio a la famosa protagonista de "Sin tetas no hay paraíso",

Sin embargo, pocos conocen la historia detrás de la decisión que tomó el competidor de "Exatlón Estados Unidos", reality que transmite Telemundo y que también integró Vania Bludau. 

La tarde del miércoles, la carismática Carmen Villalobos subió a Instagram un video de un extracto del reality en el que Sebastián revela por qué se animó a pedirle matrimonio. 

Según menciona el fornido artista, pasar un mes alejado de su pareja influyó mucho en su decisión. Cuando ganó la posibilidad de hacer una llamada a un ser querido, se imaginó que al llamar a Carmen debía sorprenderla de una forma que jamás imaginó. 

"Ayer cuando nos ganamos la comunicación, algo en mí me dijo: sorpréndela, hazlo de una manera en que ella nunca se hubiera imaginado. Así que hablamos de muchas cosas y le dije: ¿mi amor, te quieres casar conmigo? Lo que quería se logró, sorprenderla", señaló Caicedo en el clip de Instagram que acompaña esta nota. 

Cabe indicar que no hay fecha ni detalle alguno sobre la boda entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Todo se conocerá en los próximos meses. 

Abajo puedes volver a ver la pedida de matrimonio en un clip de Instagram

Contenido sugerido

Contenido GEC